El informe anual 2018 del Defensor del Pueblo confirma la indefensión social ante las suspensiones cautelares de la Renta Mínima en la Comunidad de Madrid

Nota de prensa de RMI TU DERECHO (12x Tornillo M5 10 TORX T25 de Ayen Allen Acero 10B21 ASHIMA Bicicleta 3129rojo)

«… las resoluciones de suspensión suelen indicar que se han producido variaciones en las circunstancias que motivaron la concesión de la prestación, sin aclarar cuáles, lo que deja a los Cinturón de levantamiento de pesas cuerobeneficiarios en situación de indefensión (…) Zapatillas running Mizuno Wave Sonic J1GC1734 gris gris Azul US5 (23 Cm)Se trata de resoluciones modelo en las que se hace una referencia genérica a la legislación aplicable, pero que, a criterio T.A Specialites pista Pedalier Bielas Wowde esta institución, no están suficientemente motivadas, porque no explican lo que ha variado, dificultando que los afectados puedan formular alegaciones y recurrir con buenas razones la resolución«

BSD atrás Street Pro Hub Negro LHD Bmx Trasero

Apartado 9.6.1 Rentas Mínimas, página , 511

El Informe 2018 dedica casi cinco páginas al funcionamiento en la Comunidad de Madrid de los procedimientos de suspensión cautelar de la renta mínima Tormenta wigglewart clearlip de Biwa Pesca Señuelos 708Qde inserción, por los que ésta deja de pagarse varios meses, con pérdida de otros derechos asociados, por ejemplo la exenciónAlps Varilla Envolvedora máquina de secado con sistema de sujeción Alpes 110 y 220 voltios de pago de los medicamentos.

Dadas sus graves consecuencias para familias carentes de cualquier otro recurso, la aplicación de estas suspensiones requeriría mucha prudencia y transparencia.Paquete Doble de polipasto de Bicicleta Rad fácil De hecho, el Defensor sugiere que «si se diera trámite de audiencia previa las personas afectadas tendrían conocimiento, con antelación a la suspensión, de los hechos Nike Hypervenom phinish FG Talla 6 EUR 40y fundamentos legales en los ProCraft manillar PRC hb3.1 Ø 31.8 mm 760 mm Cochebon Matt grisque se puede basar la decisión y podrían presentar alegaciones en su defensa«.

Sin embargo, el uso de las suspensiones cautelares es cada vez más frecuente, oscurantista y arbitrario…

Pese a que las familias perceptoras de RMI sólo rondan las 25.000, Skinfox Ballena (Board Bolsa Bomba Alu-Paddle Correa ) 4-TECH L-CORE Sup se produjeron 4580 suspensiones cautelares, un 30% más que2X (2.5 LCD Digital Velocimetro Cuenta Kilometros Luz De Fondo Para Moto, Bici Q8U8) 2 .

– El Defensor ratifica que es habitual que no se expliquen las causas de la suspensión, que esto dificulta demostrar que se siguen cumpliendo los requisitos y que lleva a grave indefensión.

Esta práctica irregular y cruel es socialmente devastadora pues agrede a personas «en situación de grave precariedad económica, de carencia deDaiwa 15 Luvias 2004H Japan Import 025379 recursos económicos para hacer frente a las necesidades básicas de la vida, y por ello en riesgo de exclusión social«

– La condena preventiva a varios meses sin ingresos priva de acceso aFinnenmesser-lapplandmesser de Finlandia Suomi leijonapuukko las necesidades básicas más elementales y condena a situaciones desesperantes y a veces 25KN Polea Cuerda Pesado Levantar Rescatar Dispositivo Equipacióncon consecuencias irreversibles. Las familias perceptoras de RMI carecen de ahorros.

– Aún si logran demostrar que cumplen todos los requisitos, no por eso se les devolverá el dinero que les ha sido expropiado: «si se confirma su derecho a percibirla porque sí reunía los requisitos, no se produce reintegro automático de las cantidades dejadas de percibir«.

– Si no logran el levantamiento de la Adaptador de plástico NVG J brazo soporte de montaje para casco conecta Montaje Cocheril de guíasuspensión en el plazo de tres meses, se les quitará la renta mínima. En 2017 una de cada tres extinciones tuvieron esa causa.Shimano xt fc-m8000 conjunto de manivela 2x 11 veces 36-26 175mm negro

El Defensor cita algunas otras irregularidades, como las suspensiones por no solicitar otras prestaciones cuando sí han sido solicitadas pero denegadas, con comunicación de elloFSA Energy Aleación 31.8 X + -6 ° X 130mm logotipo en gris a la Comunidad de Madrid, o defectos similares a los antes señalados peroFujikura Atmos Tour Spec Rojo 7 eje rígido para Cobra King F9 F8 F7 Controlador en los procedimientos de valoración de nuevas solicitudes.

Sea cual sea la composición Sun Mountain 62 Manual Paraguasdel nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid éste debería atender a las sugerencias del Defensor y a otras formuladas desde los colectivos Futures AM1 Techflex Mediano Surf Aletas Futures Surf Accesoriosde intervención social, pues cualquier gobierno que se ensañe con la población empobrecida perderá su legitimidad. Igualmente, reclamamos que se publique de una vez el Balance Anual de Gestión RMI Never Summer Infinito de Mujer Balancín Cámber Snowboard 151cm 2018 y manifestamos nuestra indignación por no haberse hecho antes de las elecciones del 26 de mayo.

campaña social RMI TU DERECHO

Amigas, amigos

Desde la Red de Invisibles de la Comunidad de Madrid os convocamos a un encuentro informativo sobre la Tarjeta de Alimentación de Tetuán (tríptico divulgativo). Se trata de un recurso Okiaya levantado Rod 80-130LB Negro Venom-pro la cobra Cochebon en blancoo Guías Fujimunicipal que se podría intentar hacer extensivo a otros distritos de la capital y pueblos de la región.

Desde hace varios meses está en marcha la concesión desde Servicios Sociales de tarjetas electrónicas para hogares con grave problema deMk angel Sport 5 Seasons invierno skin 3,5 Man bivvy karpfenzelt atornillamiento angel Cochepa alimentación, que pueden comprar alimentos frescos (carne, verdura, pescado, fruta, etc.) en comercios del distrito, que complementa la provisión de RDX envolturas de rodilla Projoector Vendaje Correas De Levantamiento De Pesas Halterofilia Pad OSalimentos no perecederos que reciben en 19 puntos de reparto, según se recoge en el Diagnóstico sobre la Inseguridad alimentaria en el distrito de Tetuán.

La Tarjeta ha sido el fruto de un trabajo de dos años en los que se han puesto de acuerdo la Junta de distrito, los movimientos sociales y entidades de reparto, y los servicios sociales y de salud, en el seno de la Mesa contra la Exclusión y por los Derechos Sociales dePaquete de 50 Personalizado Fútbol Bota y Pelota Medallas & Cintas Grabado (G) Tetuán y con apoyo y asesoramiento de la Plataforma de la Carta contra el Hambre de la Comunidad de Madrid.

zonas projoator letal Adidas SG11 Cup World 2014 3b6f4peta42463-Botas de fútbol

Si queréis conocer con detalle las características de la Tarjeta y los pasos a dar para replicarla en otros lugares, podéis acudir al encuentroMelón Bell Campanas fresco Ø 60mm DisJugar de 6 Mellow amarillo que tendrá lugar el próximo jueves, Shimano Advance ISO 4520Pts Nuevo27 de junio, a las 18,30 h. en la sede de la FRAVM, Calle San Cosme y San Damián, 24, 1º Dcha (Metros Lavapiés y Antón Martín).

Más información

Os esperamos.

Red de Invisibles de la Comunidad de MadridMizuno Morelia Neo Hombre Zapato De Fútbol Negro Amarillo PS

 

 

¡Sus negocios, nuestras vidas! El alquiler social en el laberinto especulativo

Anwar, protagonista de la primera paralización de un desahucio en Madrid, vuelve a ser amenazado de desahucioMAGLIA CALCIO SHIRT JUVENTUS 1984 85 PLATINI ARISTON FOOTBALL ITALY SOCCER IT16 este viernes 7 de junio.

(…)

Las grandes corporaciones tienen el dinero, las leyes y las instituciones de su lado, pero nosotros el apoyo mutuo y la fuerza imparable de la hormiga, de la gente común auto-organizada ySYNTACE P6 Cochebono + Tija De Sillín, Aluminio 27.2 X 400mm, Negro decidida. Exigimos que los fondos buitres se sienten a negociar alquileres sociales (como ya ha sucedido en Barcelona) o que, de lo contrario, la Sareb readquiera 4X (B-SOUL 10L bici bicicleta bolsa bicicleta posterior asiento bolsa herramienta Almacenamiento Bolsa cycli I2E1)aquellas viviendas con ocupantes en riesgo de exclusión, para iniciar un proceso negociador de alquiler social.

(…)

El próximo viernes, 7 de junio, os esperamos a las 9:30 en la casa de Anwar (C/ Zamora 2, metro Alvarado, Madrid).

(…)

Texto completo en