El informe anual 2018 del Defensor del Pueblo confirma la indefensión social ante las suspensiones cautelares de la Renta Mínima en la Comunidad de Madrid

Nota de prensa de RMI TU DERECHO (Vale la pena Wicked XL Signature Series wwkd Slowpitch Bat senior de 2P - 34 26)

«… las resoluciones de suspensión suelen indicar que se han producido variaciones en las circunstancias que motivaron la concesión de la prestación, sin aclarar cuáles, lo que deja a los Easton EC90 Cochebono Bike Bicicleta Tija Zero Offset SB0 30.9 X 400mm UD Mattebeneficiarios en situación de indefensión (…) Daiwa Team Daiwa 2508 match D Reel De Pesca TDM 2508 D PVP nuestro precio .99Se trata de resoluciones modelo en las que se hace una referencia genérica a la legislación aplicable, pero que, a criterio TIME Xpresso 10 CocheBON TIME 2014 pedali 155gr la coppia s AFFARE solo 1 coppiade esta institución, no están suficientemente motivadas, porque no explican lo que ha variado, dificultando que los afectados puedan formular alegaciones y recurrir con buenas razones la resolución«

Nuevo En Envoltorio Easton Salvo SP 15 svau (26oz) Doble Sello Softbol bate de paso lento

Apartado 9.6.1 Rentas Mínimas, página , 511

El Informe 2018 dedica casi cinco páginas al funcionamiento en la Comunidad de Madrid de los procedimientos de suspensión cautelar de la renta mínima Daiwa 18 existen Luz 3000-CH Spinning De Japónde inserción, por los que ésta deja de pagarse varios meses, con pérdida de otros derechos asociados, por ejemplo la exenciónAdidas Adipure Ii Trx Fg 662975 Rara Edición Limitada de pago de los medicamentos.

Dadas sus graves consecuencias para familias carentes de cualquier otro recurso, la aplicación de estas suspensiones requeriría mucha prudencia y transparencia.Zapatos deportivos de fútbol Joma Tactico 802 en TACTW .802.IN blancoo 43 botas de fútbol De hecho, el Defensor sugiere que «si se diera trámite de audiencia previa las personas afectadas tendrían conocimiento, con antelación a la suspensión, de los hechos Giro Casco de Esquí Producto Casco de Snowboard Remedy S Comp gris Claro Rótuloy fundamentos legales en los Chromag Ranger V2 Tallo, (31.8) 0d X 40mm-Púrpuraque se puede basar la decisión y podrían presentar alegaciones en su defensa«.

Sin embargo, el uso de las suspensiones cautelares es cada vez más frecuente, oscurantista y arbitrario…

Pese a que las familias perceptoras de RMI sólo rondan las 25.000, Shimano Bay juego 300 Tipo G Sal Agua Dulce Envío Gratuito se produjeron 4580 suspensiones cautelares, un 30% más queJata FR278 Freidora, 2.5 W, 2.5 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable, blancoo.

– El Defensor ratifica que es habitual que no se expliquen las causas de la suspensión, que esto dificulta demostrar que se siguen cumpliendo los requisitos y que lleva a grave indefensión.

Esta práctica irregular y cruel es socialmente devastadora pues agrede a personas «en situación de grave precariedad económica, de carencia deEthen MásCochea de Esquí 06 Lente Multicapa Ski Nieve Cochel Zeiss Vision WC0606 recursos económicos para hacer frente a las necesidades básicas de la vida, y por ello en riesgo de exclusión social«

– La condena preventiva a varios meses sin ingresos priva de acceso aSalomon Trigger Fijación de Snowboard, M Negro 2019 las necesidades básicas más elementales y condena a situaciones desesperantes y a veces Scotty Cameron molido putter headcover Borgoña 1 100 Raro 681001028con consecuencias irreversibles. Las familias perceptoras de RMI carecen de ahorros.

– Aún si logran demostrar que cumplen todos los requisitos, no por eso se les devolverá el dinero que les ha sido expropiado: «si se confirma su derecho a percibirla porque sí reunía los requisitos, no se produce reintegro automático de las cantidades dejadas de percibir«.

– Si no logran el levantamiento de la Avet HX 5 2 Fishing Reel 2 velocidad-Elige Tu Color-Envío Gratuitosuspensión en el plazo de tres meses, se les quitará la renta mínima. En 2017 una de cada tres extinciones tuvieron esa causa.Burton W Albury Parka Jk Hot Sauce M

El Defensor cita algunas otras irregularidades, como las suspensiones por no solicitar otras prestaciones cuando sí han sido solicitadas pero denegadas, con comunicación de elloMountain Horse Opus Unisex botas Largas De Equitación jinete alta-Marrón Todas Las Tallas a la Comunidad de Madrid, o defectos similares a los antes señalados peroNueva Bicicleta de subprocesos Chris King gripnut 1 Auricular BMX Negro Negrita HSA2B al por menor en los procedimientos de valoración de nuevas solicitudes.

Sea cual sea la composición Rollo de bolsa de manillar ciclismo bicicleta RockBros Bolso Negro Capacidad 14-15 Ldel nuevo gobierno de la Comunidad de Madrid éste debería atender a las sugerencias del Defensor y a otras formuladas desde los colectivos Major Craft solpara series arañas rod sps 862 am (2188)de intervención social, pues cualquier gobierno que se ensañe con la población empobrecida perderá su legitimidad. Igualmente, reclamamos que se publique de una vez el Balance Anual de Gestión RMI Llantas Dinamo velogical trekking Front Right fitting Brake boss for Magura y manifestamos nuestra indignación por no haberse hecho antes de las elecciones del 26 de mayo.

campaña social RMI TU DERECHO

Amigas, amigos

Desde la Red de Invisibles de la Comunidad de Madrid os convocamos a un encuentro informativo sobre la Tarjeta de Alimentación de Tetuán (tríptico divulgativo). Se trata de un recurso Apia foojin Z Caballero De Neón 85LX Corcho Limited 100 2 Piezas Hilado Rod de Japónmunicipal que se podría intentar hacer extensivo a otros distritos de la capital y pueblos de la región.

Desde hace varios meses está en marcha la concesión desde Servicios Sociales de tarjetas electrónicas para hogares con grave problema deShimano SH-XC500 XC5 SPD Bicicleta Bicicleta Zapatos del tamaño de la UE 41 44, Negro alimentación, que pueden comprar alimentos frescos (carne, verdura, pescado, fruta, etc.) en comercios del distrito, que complementa la provisión de Elegante 555mm Plata Trofeo Copa Con Logotipo Grabado Gratis Calidad súperioralimentos no perecederos que reciben en 19 puntos de reparto, según se recoge en el Diagnóstico sobre la Inseguridad alimentaria en el distrito de Tetuán.

La Tarjeta ha sido el fruto de un trabajo de dos años en los que se han puesto de acuerdo la Junta de distrito, los movimientos sociales y entidades de reparto, y los servicios sociales y de salud, en el seno de la Mesa contra la Exclusión y por los Derechos Sociales deCANNE NPC SURFCASTING SEVEN LOBO 4M20 Tetuán y con apoyo y asesoramiento de la Plataforma de la Carta contra el Hambre de la Comunidad de Madrid.

FUNDA RADZ SUP 9'0'' - 0 3b6f4ccvi82381-Deportes acuáticos

Si queréis conocer con detalle las características de la Tarjeta y los pasos a dar para replicarla en otros lugares, podéis acudir al encuentro5.11 Tactical 50 Pulgadas Unisex Bolsa Pistola Case-Negro One Talla que tendrá lugar el próximo jueves, Shimano Barchetta BB 301 hgdh27 de junio, a las 18,30 h. en la sede de la FRAVM, Calle San Cosme y San Damián, 24, 1º Dcha (Metros Lavapiés y Antón Martín).

Más información

Os esperamos.

Red de Invisibles de la Comunidad de MadridAdidas [] CM7884 Stella McCochetney Ultraboost X Mujeres Running zapatos blanco hit

 

 

¡Sus negocios, nuestras vidas! El alquiler social en el laberinto especulativo

Anwar, protagonista de la primera paralización de un desahucio en Madrid, vuelve a ser amenazado de desahucio3X (cuerda de nylon del Tricep Push Pull Down negro J5I2) este viernes 7 de junio.

(…)

Las grandes corporaciones tienen el dinero, las leyes y las instituciones de su lado, pero nosotros el apoyo mutuo y la fuerza imparable de la hormiga, de la gente común auto-organizada yTitular de la alimentación Daiwa varilla de barco CP guardián de la pesca barco desde Japón Japón decidida. Exigimos que los fondos buitres se sienten a negociar alquileres sociales (como ya ha sucedido en Barcelona) o que, de lo contrario, la Sareb readquiera Grandes Craft trapara Serie Renzo Valdieri Tps 662 Lx (0049)aquellas viviendas con ocupantes en riesgo de exclusión, para iniciar un proceso negociador de alquiler social.

(…)

El próximo viernes, 7 de junio, os esperamos a las 9:30 en la casa de Anwar (C/ Zamora 2, metro Alvarado, Madrid).

(…)

Texto completo en